23 de junio de 2013

Camino a casa

Después de un largo período de inactividad bloggera por las pésimas conexiones que hemos tenido durante el viaje y de haber estado perdidos en Ladakh, entre montañas, llegó el tan poco esperado día de emprender el retorno a casa. Escribimos desde el aeropuerto de Helsinki, que ahora mismo es otro mundo para nosotros, sin ruidos de escupitajos guturales, libres del asedio al que te somenten los hindúes, ¡POR FIN TENEMOS ESPACIO VITAL! y con las mochilas llenas de provisiones compradas a precio de saldo en India...¡VAYA PRECIOS SE GASTAN EN EUROPA! Ya no estamos acostumbrados y el sudor frío ya empieza a caer...¡QUÉ MAREO!

Ayer ya pasamos 24 horas en el aeropuerto de Delhi, en una pequeña sala, pues en los aeropuertos de la India no te dejan entrar hasta el mismo día del vuelo, ¡MANDA COJONES! Al menos tienen la decencia de habilitar un lounge para "visitantes". En fin, aún nos quedan 15 horas más hasta que salga nuestro avión con destino a Madrid, donde nos pondremos las botas con rico ¡JAMÓN!

Y en breve, ya con una velocidad ultrasónica en internet, nos pondremos a actualizar el blog de una vez por todas, que tenemos mucho material candente esperando ser publicado. Como adelanto os dejamos con las últimas vistas del Himalaya...



0 comentarios:

Publicar un comentario